domingo, 21 de junio de 2009

CRONICA MARATON BTT CIUDAD DE YECLA.

Esta mañana a las 5 de la mañana en pie, para desallunar los preparatorios de ropa, bici etc.
Llego a Yecla y me prepararo para la carrera empiezo a calentar y en el primer sprint que me pego calentando algo pasa no puedo con mi alma y las piernas infladas. Todo esto tiene una explicacion desde el martes estoy malo con fiebre, tocado de la garganta y con colico, casi nada.
Hoy tocaba sufrir ya que en la general elite estaba segundo detras de Kiko y tenia que correr como fuese y asi fue incluso con algunas decimas de fiebre el tio se fue a correr a Yecla, con dos cojones hay que ser burro pero bueno los ciclistas estamos asi de la cabeza un poco locos y enfermos con ganas de sufrir.
Se dio la salida y nada no podia pero bueno habia que sufrir y eso es lo mio, cuando el cuerpo no esta bien se nota, es un querer y no poder.
Toda la carrera pasando miserias, pero bueno termine la carrera y coji unos puntos importantisimos para la general.
Cuando llege a meta estaba elado y con escalofrios lo cual adelanto el regreso a mi casa, una buena ducha caliente y al medico, el cual me a dicho que tengo un cuadro vilico con infeccion en la garganta y un poco de fiebre.
La semana que biene mas y mejor espero.

8 comentarios:

  1. ENSEÑATE A ESCRIBIR CHAVAL.

    ResponderEliminar
  2. YO no soy escritor soy un pobre trabajador sin estudios, a partir de ahora las cronicas me las haces tu.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a no enfadarnos o cierro el tema

    Buen rollo

    ResponderEliminar
  4. que te parece el personal como esta.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que podrías ser un poco más objetivo y contar las carreras "contando" valga la redundancia), que a veces parece que corras tú solo..

    Pero al menos nos tienes informados

    ResponderEliminar
  6. Este es mi blog y cuento mis carreras.

    ResponderEliminar
  7. cuidado con joakin muñoz k pronto se va a salirrrrrrrrrr.animo juan tienes un pedazo de blokkkk

    ResponderEliminar
  8. teneis k fichar a joakin en cemelorca es joven con muchas ganas y un pedazo de compañero

    ResponderEliminar