martes, 30 de junio de 2009

Presentación del carril bici de Puerto Lumbreras.

El concejal de Deportes, Mariano Carrasco, se ha reunido con representantes de las asociaciones ciclistas de Puerto Lumbreras para presentar el Carril Bici que unirá Puerto Lumbreras con Librilla. Entre los asistentes al encuentro, se encontraban miembros de la junta directiva de la Peña Ciclista Ginés García y del Club MTB Cabezo de la Jara.
El carril bici cruzará el Valle del Guadalentín y unirá Puerto Lumbreras con Librilla para potenciar una movilidad más eficiente y con menor gasto energético. La fase inicial de las obras unirá a Puerto Lumbreras con Lorca a lo largo de 16 kilómetros y cuenta con un presupuesto de 3,7 millones de euros.
Según el concejal de Deportes, Mariano Carrasco, 'Es muy importante que los representantes de asociaciones ciclistas conozcan de primera mano en qué va a consistir el carril bici, ya que ellos pueden aportar ideas antes de que se liciten las obras y mejorar así el proyecto. Puerto Lumbreras es un municipio en el que se potencia el deporte a gran escala, y muestra de ello son los dos campeonatos nacionales de ciclismo que hemos organizado en los dos últimos años'.

Fuente: webmurcia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario