domingo, 28 de junio de 2009

CRONICA OPEN DE CARTAGENA BTT "LOS BELONES".

Esta mañana Open de Cartagena en la localidad de los Belones, la mañana se presentaba calurosa con un bochorno que te cagas y una calor infernal. Primero salieron a correr sobre las 10 de la mañana los veteranos, jovenes y feminas. Yo calentando a lo mio hoy tocaba carrera explosiva y de mas o menos 1,15 y si no sales bien caliente cuando cojas el ritmo la carrera a terminado. Sobre las 11,30 ya con la fresca saliamos a correr elite, sub 23 y master 30.
Se toma la salida Ortigosa habre grifo y toda la peña a rueda, Kiko, Ortuño y yo, detras la cosa enfilada, a dos o tres kilometros de meta Ortigosa parte la cadena, mala suerte para el y buena para mi, uno menos. Yo continuo a rueda de los primeros siempre en las 4 primeras posiciones, las dos primeras vueltas a todo lo que da la mata, sufriendo pero con los primeros, el ritmo de los primeros empieza a flojear y yo me recupero un poco, en la tercera vuelta el cuerpo me pega un bajon impresionante y sufro para seguir a los primeros, Kiko se da cuenta de que voy sufriendo y aprieta para habrir distancias, la crisis dura poco sobre un kilometro, pero lo suficiente para que me pasen 4 o 5, ya en 6 posicion y recuperado de la crisis empiezo a remontar 6-5-4-3, cuando voy tercero a falta de dos vueltas dan referencias al segundo lo tengo a tiro y al primero a un minuto, bajo piñones y a tope que sea lo que dios quiera, paso al segundo y me queda Kiko en la penultima vuelta le recorto 2o segundos y en la ultima 3o entrando a meta a tan solo 6 o 7 segundos.
Hoy estoy contento a sobrado la crisis de la tercera vuelta, pero la carrera en general a sido buena, teniendo en cuenta que no estoy recuperado del virus que me tiene dos semanas hecho polvo, ya parece que me estoy recuperando poco a poco, para las siguiente citas espero que sea mejor y se recompense todo el sacrificio que estoy pasando.
2 puesto en la general y 2 en elite. En la general del open 2 a 6 puntos del primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario