lunes, 13 de julio de 2009

Crónica Open de Murcia. Molina de Segura. Clasificaciones.

Hoy domingo amanecía Molina de Segura como centro de atención del Mountain Bike, en la que se disputaba la tercera prueba del Open de Murcia BTT 2009 y además el Campeonato Regional BTT.
Día muy caluroso el que tendrían que afrontar los corredores que se enfrentarían además a un cricuito duro de los de autentico Mountain Bike, lo que al final pasaría factura a los bikers.
Con respecto a la carrera, el malagueño y hasta ahora desconocido en el Open de Murcia, Daniel Bernal se hacía con la victoria de forma contundente, acompañado en el podium por Juan Antonio Ortigosa, que corría en casa pero que no ha podido dedicar al público de su tierra la victoria, siendo finalmente segundo y Cantero termiraría tercero. Destarcar la entrada de Kiko que tubo que ser atendido por las asistencias médicas debido al fuerte calor y desgaste que el corredor efectuó en carrera.
En Master 30, el podium estaría formado por Parra en el primer cajón seguidos de Salvador Ayala y Fernando Ortega.
En Master 40, la victoria sería para Barón, otro malagueño desconocido en éste Open, segundo Tomas Ortega y tercero Nono de aguilas.
En categoría féminas, la victoria fué facil para Maria José Haro, del Club Ciclista Pulpi, única corredora en ésta categoría que tan sólo tendría que limitar su carrera a terminarla.
En cadetes, kiko del cemelorca-trek sería el vencedor acompañado en el podium por dos corredores del Kadus Borrascas.
En categoría junior, la victoria final sería para Favi, Kadus Borrascas, seguido de Guirao, cemelorca-trek, y Jesús de Aguilas.
Por mi parte a sufrir y descontento con el resultado, a la siguiente esperemos que vaya mejor.
Fuente. Murciabike.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario