jueves, 8 de abril de 2010

El Superprestigio Massi-Open de España de BTT llega a Avilés.

El Trofeo Superprestigio Massi-Open de España de BTT afronta el próximo domingo 11 su tercera puntuable, el Trofeo Villa de Avilés, una de las pruebas con mayor solera de todo el calendario nacional, bajo la organización de Ocisport y de la Peña Roxín.

La prueba se disputará en el circuito del Gaxín, en El Quirinal, uno de los escenarios preferidos por los ‘bikers’ y por el público, por su carácter semiurbano.

En el momento de redactar esta información, está pendiente de confirmar la presencia del actual campeón del mundo e indiscutible número uno mundial, Julien Absalon (Orbea), que además fue el ganador de la prueba inaugural, celebrada en Banyoles.

Como es habitual, hoy jueves finaliza la preinscripción. Las pruebas tendrán lugar el domingo: a las diez se dará la salida al grueso de categorías, encabezadas por la clase élite femenina y la junior masculina; a las doce del mediodía tomarán el testigo los élites, sub-23, sub-21 y seniors masculinos, para terminar sobre las dos de la tarde con la ceremonia de entrega de premios.

Fuente: RFEC


No hay comentarios:

Publicar un comentario