jueves, 5 de marzo de 2009

LOS BIKERS AFINANDO EL LAS PRUEBAS DE CARRETERA.


La temporada entra en su primera fase y los corredores que deben brillar en la Copa del Mundo ultiman su preparación. Y para ello, muchos se dedican a acumular horas de competición en carretera. Es el caso de Absalon, Meirhaeghe o Sauser.
El campeón olímpico de Orbea acudía a el GP Jean-Masse de carretera. Una prueba de 140km que contó con alrededor de 200 participantes. Absalon finalizó en la 28ª plaza tras estar metido en carrera durante toda la prueba. En Banyoles será su debut internacional en mountain bike.
Por su parte, Filip Meirhaeghe ha iniciado su temporada de clásicas en carretera, como viene siendo habitual en él en los últimos años. Su primera gran cita ha sido la Omloop Het Nieuwsblad (antes conocida como Het Volk), donde acabó 54º a 45 segundos del vencedor, Thor Hushovd. Recordermos que es más que probable que esta sea la temporada de su adiós, con motivo de la prueba de la Copa del Mundo en Houffalize.
El actual campeón del mundo de XCO, Christoph Sauser, también está compitiendo en carretera. En esta caso en el Giro del Capo (Sudáfrica).
Fuente. Es mtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario