domingo, 21 de junio de 2009

Contador disputará el Campeonato de España contrarreloj.


Alberto Contador tomará la salida el próximo viernes, 26 de junio, en el Campeonato de España contra reloj, que se celebrará en Cantabria. Esta prueba será la última que dispute antes de tomar la salida en el próximo Tour de Francia, el 4 de julio en Mónaco.

Contador ha decidido tomar la salida en el Campeonato de España porque, en su opinión, “estos campeonatos no se valoran como se merecen y yo también quería aportar mi apoyo. Este aspecto ha pesado en mi decisión junto al hecho de que necesito entrenamiento en la nueva bici para adaptarme a ella lo mejor posible. Esta contra reloj, por su distancia, puede ser una simulación de la del Tour de Francia y me servirá para redondear mi preparación”.

Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario