lunes, 1 de junio de 2009

CRONICA MARATON BTT CIUDAD DE TOTANA "OPEN DE MURCIA".


Un dia mas tocaba sufrir un maraton btt de unos 65 o 70 kilometros ni mas ni menos, la mañana se presentaba interesante, con un dia perfecto para la practica del btt y con todos los gallos del corral al pie del cañon. Se da la salida y desde el principio uno con la ropa del cervelo pone un ritmo infernal, con el personal ya seleccionado los gallos empiezan a darse palos a izquierdas y derechas, cada uno va a su sitio, 30 kilometros practicamente son subiendo sin parar por unos pedregales y unos senderos que flipas y eso nos pone a cada uno en nuestro sitio, yo a pesar de la dureza de la subida un problema mas añadido los rodamientos del pedalier picados y la bicicleta frenada, tal fue el esfuerzo que cuando estaba coronando la ultima subida bienen los calambres menos mal que ya empezaba la bajada y podia recuperar un poco las piernas pero en un repecho de piedras durisimo toma calambres pie al suelo unos metros corriendo, parece que todo va a su sitio y a tope para meta. La bajada muy tecnica y peligrosa lo mejor para mi, corone la subida el 12 o el 13 y entre a meta sexto y segundo elite.
Espero que Gonzalo el mecanico del equipo me encuentre unos putos rodamientos cuanto antes porque si no me voy a poner demasiado fuerte, con la dureza de las pruebas y con la bicicleta frenada cuando me vengan los rodamientos y los cambie voy a volar ya llevo dos semanas con la bici asi, espero que esta semana se los manden de Trek España.
En resumen 2 master 30 mi compañero de equipo Salvador Ayala, Parra pinchazo, Pedro Romera no tengo ni idea, Mari Jose compañera de fatigas 1 femina y yo 2 elite.

3 comentarios: