jueves, 27 de mayo de 2010

El Superprestigio Massi inicia su recta final en Cueva El Soplao.

El Superprestigio Massi Open de España de BTT se desplaza este fin de semana a tierras cántabras para disputar la quinta y penúltima cita de la temporada. Cueva El Soplao, que se encuentra estos días en plena ebullición deportiva con varias competiciones de bicicleta y de carreras de fondo, disfrutará este domingo 30 de mayo con una propuesta de gran envergadura y que reunirá a los mejores especialistas de la bici de montaña de nuestro país.

Esta encantadora zona natural y con un enorme potencial turístico, situada a pocos kilómetros de localidades muy conocidas como Santillana del Mar o San Vicente de la Barquera, puede resultar decisiva en la lucha por el título en varias categorías del certamen. El vasco Iñaki Lejarreta (Orbea), vencedor en dos de las cuatro pruebas disputadas hasta ahora, mantiene una consistente renta al frente de la categoría Élite masculina aunque no podrá despistarse frente a su compañero de equipo Rubén Ruzafa, quién se impuso en la última carrera celebrada a principios de mayo en Vall de Lord y que mantiene sólidas aspiraciones al campeonato. También Carlos Coloma (MSC Bikes) dispondrá de una buena oportunidad para seguir consolidando su tercera posición en la provisional.

Igual de emocionante se presenta la categoría Élite femenina, con Anna Villar (Ayala Team) y Rocío Gamonal (Caixanova BH Tosacaf), quienes se han repartido los cuatro triunfos puestos en liza en este 2010, separadas por tan sólo 20 puntos y que a buen seguro librarán otro emocionante duelo en Cantabria.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario