jueves, 13 de mayo de 2010

Rotor, proveedor oficial de la Federación Española hasta Londres 2012.

La empresa española Rotor Bike Components se ha convertido en proveedor oficial de la Real Federación Española de Ciclismo hasta Londres 2012. El acto de firma del acuerdo se ha llevado a cabo esta tarde, con la presencia de Juan Carlos Castaño, presidente de la RFEC, Ignacio Estellés, consejero delegado de Rotor, y Julio Madrigal, responsable técnico de la firma.

Se trata de un acuerdo por el cual Rotor aportará innovación y tecnología a través de sus productos, no solo una mera cesión de material. Desde hace tres meses se han estado desarrollando unas bielas de pista específicas, a partir del modelo 3D, que ya están disponibles para la selección de dicha modalidad.

La aportación de producto incluye bielas, platos y pedalieres. Para Rotor es un privilegio disponer de un grupo de corredores de tanta calidad, con los que poder tener un feed-back constante. Esto permitirá desarrollar productos que atiendan y satisfagan sus necesidades en competición. Desde la RFEC, una total satisfacción trabajar con una firma puntera desde el punto de vista tecnológico.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario