miércoles, 12 de mayo de 2010

José Joaquín Rojas.´Necesito ganar algo´


El joven ciclista, que cumplirá 25 años el próximo mes de junio, se queda “con las buenas sensaciones que estoy teniendo y con la regularidad en todas las carreras que disputo”. “Tengo fe y sé que antes o después vendrán las victorias porque estoy trabajando bien y no he vuelto a sufrir los vértigos de la `pasada temporada”, añade.

Ahora prepara su próxima carrera, el Tour de Picardie, del 14 al 16 de este mes. Luego vendrá el Tour de Suiza y el Campeonato de España, aunque con lo que sueña es con volver al Tour. “De momento no lo tengo en mi programa, pero tampoco lo tenía el año pasado y al final entré en el equipo y sin haberlo preparado terminé cuarto en la clasificación de la regularidad…”.

Fuente: Prensa KEC Pro Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario