jueves, 13 de mayo de 2010

Sven Nys cerca de debutar en esta temporada.

Sven Nys debutará en breve en mountain bike esta temporada. Será en la Fidea Mountain Bike Cup de Gooik. El belga ha estado entrenando en Mallorca de cara a esta parte de la temporada. “El entrenamiento ha ido muy bien. He trabajado en mi condición física general, haciendo muchos kilómetros. Durante la primera semana hemos tenido muy buena temperatura. Pero la segunda no ha sido tan buena. Ahora es el momento de volver a la competición. Gooik es una de las pruebas que se estrena este año, y el hacerla en un campo de motocross es algo muy bueno, un escenario perfecto.”

Nys no lo tendrá fácil, puesto que en la misma prueba se espera la presencia de Roel Paulissen o Jimmy Tielens, ganador de la primera prueba de la Copa de Bélgica de MTB. Además también está previsto que compita Geoff Kabush, Rudi van Houts, Gerben de Kneght y Bart Aernouts. Un plantel de lujo.

“Estoy contento al ver que cada vez más corredores compaginan ciclocross y MTB. La popularidad del MTB también está subiendo y eso es un gran beneficio para el deporte” explica el propio Nys.

Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario