miércoles, 5 de mayo de 2010

Eva Ledesma, victoria en el Volcano Triathlon.

Apenas 6 días después de su victoria en el Medio Ironman de Elche, la triatleta ilerdense ganó en Lanzarote la 26ª Edición del Volcano Triathlon, en el que participaron más de 500 triatletas de todo el mundo, 90 de ellos mujeres. Una victoria especial -como lo fue la de marzo en Arinaga- dado que la la actual Campeona de España de Triatlón Distancia Olímpica milita en el club canario Big Dutchman.

Ledesma salió del agua tras los 1500m en 2ª posición, tomó el mando sobre su Cervélo y en los 40km (en los que regía le reglamento clásico que no permite ir a rueda) sacó tal ventaja que le permitió afrontar los 10km a pie con comodidad. En la meta -ubicada en la pista de atletismo del Club La Santa- sacó más de 3 minutos a la 2ª, la danesa Michelle Vesterby y 12 a la alemana Natascha Scmitt.

Con esta victoria de prestigio mundial Ledesma cierra su primera fase de competiciones de 2010. De vuelta a la península se reunirá con su entrenador Ciro Tobar para decidir el programa de entrenamientos y competiciones ante su gran objetivo: el Campeonato de Europa de Larga Distancia, a disputar en Vitoria el 26 de junio.

Fuente: Prensa Eva Ledesma

No hay comentarios:

Publicar un comentario