lunes, 10 de mayo de 2010

Experto del dopaje apoya la inocencia de Fuyu Li.

Fuyu Li (Radioshack) ha recibido el apoyo del experto en anti-dopaje Douwe de Boer, en su intento de limpiar su nombre tras el dar positivo en un control por salbutamol, una sustancia que se utiliza como mediación para el asma. El corredor fue suspendido temporalmente tras su análisis realizado durante la Dwars Door Vlaanderen, competición disputada en Bélgica el pasado mes de marzo.

El ciclista ha declarado: “No tengo ni idea de cómo esta sustancia ha entrado en mi organismo. Sólo sé que no me he dopado en mi vida. Tengo 31 años y no tengo aspiraciones en mi equipo. Fue un honor para mí que el Radioshack contara conmigo. He logrado buenos resultados en mi país (China) y la verdad es que allí soy bastante conocido.”

“Tengo mucho que perder en China sino limpio mi nombre, y no tengo que demostrarle nada a nadie en mi país. No tengo ningún incetivo para hacer una estupidez como doparme, cuando ni siquiera tengo motivos para ello. Ni ahora, ni nunca.”

Fuente: cyclingnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario