sábado, 28 de marzo de 2009

BEÑAT INTXAUSTI, SE ROMPE LA CLAVICULA.

Beñat Intxausti:

“No he podido evitar la caída. Ha habido una montonera a mitad de pelotón y no me ha dado tiempo a esquivarla. Me han caido varios corredores encima y enseguida me he dado cuenta que podía ser la clavícula, porque es la tercera vez que me la rompo. Estas cosas siempre llegan en mal momento, pero en mi caso quizás lo hace en el peor porque son las fechas en las que mejor debía estar,, tanto aquí en Castilla y León como, sobre todo, en las carreras de casa: Llodio, Estella, Amorebieta y, especialmente, la Vuelta al País Vasco, que un poco era mi objetivo en esta primera parte del año. Estos días ya había demostrado que me estaba encontrando bien y que esta vuelta me iba a servir para coger un puntito bueno, pero así son las cosas y no podemos hacer nada. Mañana o el lunes volveremos a hacer algún examen y decidiremos si es mejor operar o no.
Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario