domingo, 29 de marzo de 2009

CRONICA, EL EJIDO.

Hoy un dia para olvidar, tras darse la salida las sensaciones son buenisimas se empieza a subir las primeras rampas y las piernas van solas "que pasa aqui" golbano en la rampa del 22 por ciento pega el primer ataque del dia, yo controlando manteniendo las diferencia y subiendo a mi ritmo a los 2 kilometros de pegar el palo vuelve a su sitio, yo a mi ritmo golbano se descuelga y no puede cojer rueda. Se hace un grupo de 5 corredores yo me pego toda la subida tirando de la peña, en total casi 2 horas subiendo sin parar, casi nada, al coronar la primera subida quedamos 4 y pienso esta es la mia me lanzo para bajo y nadie puede seguirme, al terminar la bajada me dan referencias 1 y el 2 a 3 minutos, todo sobre ruedas.
Empieza la ultima subida las distancias se mantienen y yo cada vez mejor, pero tenia que pasar un clavo en la rueda y pincho, sigo con el clavo porque pierde poco aire, paro 2 veces a darle aire y corono la ultima subida con 2 minutos de diferencia con el 2, empiezo a bajar y se sale el clavo, madre mia tengo que parar y poner camara, cuando estoy terminando de reparar me pasa golbano y pegado el nono, termino de reparar y hay que recuperar pero cuando voy cojiendolos "alucina vecina" pincho otra vez, esto es para cagarse. Reparo y sigo ya entre el puesto 6 y 7 me tiro a lo loco y entro en meta 3 de la general y 1 elite. Pero todavia queda mas el colmo de los colmos me cuelan a un corredor delante mia que no se ni quien es ni de donde a salido y mas golbano que es master 30 hace el paripe y se pasa a elite para quitarme el jamon, que mas me puede pasar esto es la polla. Pero bueno las sensacines han sido buenas de no ser por los pinchazos hubiese ganado al estilo valverde con una pierna, pero hoy a tocado tocamiento de pelotas. A la proxima espero mejor suerte y las mismas sensaciones al poder ser. La organizacion de pena y los juezes igual.
Clasificacion real. 1 elite y 3 de la general.

5 comentarios:

  1. Juan, enhorabuena, porque queda es la sensación de fuerza y estilo que transmites, para nosotros eres el número 1. No obstante, a poco que no te acompañe la mala suerte, barres. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo tengo fuerza, tengo la peña que me quiere que sois todos vosotros me falta la suerte que no se donde esta, pero bueno ya llegara un saludo y gracias por los animos.

    ResponderEliminar
  3. que pasa juan??eres un maquina tio,te pude acompañar en los primeros km se te veia que vas sobrao.Luego te pase en uno de los pinchazos dandote animo,crellendo que tenia un puesto ganado ,pero es que es tas muy fuerte macho y me volviste a pasar llegando a meta.jejejejeje
    Bueno y tienes toda la razon con los jueces son pateticos poner a golbano en otra categoria cuando todos le vemos las canas jajajajaja
    Y la organizacion para mi estubo muy bien no se por que dices que es de pena,bueno algo te pasaria con ellos no??
    saludos

    ResponderEliminar
  4. con lo de la organizacion tal vez me e pasado, estuvo bien, ya sabes tu en los momentos de calenton emparejas a todo el mundo. Gracias por visitar mi blog cuando coincidamos en otra carrera me dices quien eres para conocerte, un saludo.

    ResponderEliminar