lunes, 23 de marzo de 2009

EL INFIERNO DEL EJIDO.


El domingo primer gran test de la temporada, tras un mes de machaque continuo con gimnasio, series, sprines etc, toca descansar para el domingo estar al 100 x 100. Y por que no probar a ganar si es posible y la fuerza y la suerte me acompaña. Casi recuperado del resfriado espero estar a tope para el ejido, quiero tomarmelo como una prueba para ver si los entrenos dan resultado.
La marcha constara de unos 80-84 kilometros aproximadamente muy duros segun personas que ya han corrido esta marcha con una subida en la cual estas 1 hora y media subiendo sin parar y la bajada muy peligrosa. El mejor horario previsto es a las 3 horas y media de carrera esperemos que sea el mio.

4 comentarios:

  1. Seguro que puedes superar ese tiempo. Ánimo y suerte.
    Por cierto, yo la he hecho dos veces la subida se las trae, sobre todo el principio de la primera subidanga con rampas super duras, pero asfaltadas. luego suaviza y tu moveras el plato con soltura. Luego para rematar esa subida, un par de rampas muy duras, yo me he llegado a bajar por falta de gaolina, jiji. Despues una bajada, muy buena para tus caracteristicas pero peligrosa en varios tramos. Ojito!!!!
    Después caminos hasta llegar a las última subida con un par de rampas buenas tambien, sobre todo la primera al dejar los invernaderos.
    Luego el último avituallamiento y una senda muy pedregosa para coger el descenso ancho de camino y hasta llegar a la rambla que enfoca hacia meta.

    La crónica ha sido buena, espero que el mismo domingo por la tarde nos la estes contando, tú mismo, tal como la veas y con trafeo en mano.

    Lo dicho, mucha suerte y fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver lo que pasa ganas de probarse ya en serio hay espero tener suerte y sobre todo fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y suerte para el próximo domingoen El Ejido, que a buen seguro todo marchará conforme lo esperado.
    Juan donde se pueden ver los videos grabados en Los Jopos (Sierra de la Almenara)?
    Saludos, campeón.

    ResponderEliminar
  4. Eso videos los corgara Paco el maestro en la pagina del cdc pulpi, lo que pasa que esta con problemas cuando los soluciones los corgara, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar