sábado, 21 de marzo de 2009

SID TABERLAY Y MAX PLAXTON AL SHO AIR-SPECIALIZED.


El equipo Sho-Air/Specialized de cross-country se ha reforzado de forma excepcional esta temporada y, a buen seguro, será uno de los equipos grandes dentro de la temporada americana.
El primer gran fichaje llegaba con la incorporación del australiano Sid Taberlay. 5 veces campeón nacional y olímpico en Pekín, Taberlay saltó del equipo formado por el distribuidor de Specialized en Australia al Sho-Air/Specialized sin problemas gracias al apoyo de la firma estadounidense. Taberlay llegó a brillar en la Copa del Mundo, logrando entrar en el top-10 de algunas carreras hará unos años, y aunque en los últimos años no ha rematado todo lo que apuntaba es un corredor de talla internacional.
Junto a él estará el canadiense Max Plaxton. Viejo conocido de la afición española, pues pasó buena parte de su época junior y sub-23 compitiendo en España. Plaxton, bronce en el mundial sub-23 en 2006, ha encontrado una nueva oportunidad para seguir dedicándose al mountain bike, después de una temporada 2008 muy dura, tras la que se había replanteado abandonar la competición de forma profesional.
Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario