domingo, 22 de marzo de 2009

PROLOGO DE LA CAPE EPIC.

El segundo prólogo en los 6 años de historia de la Absa Cape Epic presented by adidas, ha sido la prueba encargada de inaugurar esta competición.
En categoría masculina los favoritos no han decepcionado. Loa vencedores del prólogo del año pasado, el equipo local formado por Kevin Evans y David George, han marcado el mejor tiempo intermedio con un crono de 20:45. Sin embargo no han sido capaces de mantener esa posición en la segunda parte del recorrido, donde predominaban los tramos de singletrack. Finalmente acabarían en 2ª posición a sólo 5 segundos del tiempo de Christoph Sauser y Burry Stander, quienes se imponían con un tiempo de 40:58. Tras ellos entraba el equipo de Multivan-Merida formado por Hannes Genze y Jochen Kass.
La mala noticia de la jornada la han protagonizado los integrantes del Team Bulls, vencedores en dos ocasiones de la Cape Epic, cuando uno de sus corredores se caía y se dislocaba un hombro. A pesar del contratiempo conseguían finalizar la etapa, cediendo 1:52 respecto a los ganadores. Habrá que ver como se recuperan de cara a mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario