miércoles, 25 de marzo de 2009

VALVERDE GANA EN LA VUELTA A CASTILLA Y LEON.

Alejandro Valverde, que se anotó hoy la tercera etapa de la Vuelta a Castilla y León en la cumbre del Puerto de San Isidro por delante de Rubén Plaza y Javier Moreno, consiguió su primera victoria de la presente temporada. “La primera victoria de la temporada es siempre muy importante. Te da mucha confianza de cara al resto del año y me alegro mucho de que haya llegado hoy. Tenía esta tercera etapa en la mente porque sabía que se adaptada perfectamente a mis características y sabía que con un poco de suerte, podía ser mía. Ha sido una etapa muy rápida, con el aire favorable en toda la primera parte y que requirió mucho trabajo para coger a los escapados. Los compañeros del líder Leipheimer trabajaron para conseguirlo y luego mis compañeros rodaron muy fuerte en la ascensión del puerto para aumentar el ritmo. Estoy tanto más contento por ganar aquí, en una carrera donde el nivel es muy alto y por mi parte después de tantos días sin correr. A pesar de todo, si es verdad que no me siento mal, tengo que reconocer que aún me queda bastante trabajo por delante antes de llegar a mi mejor nivel.
Fuente. Bici cilcismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario