jueves, 28 de enero de 2010

1ª VUELTA CICLISTA A MURCIA SENIOR-MASTER 2010.

Por fin en Murcia vamos a disfrutar de la 1ª Vuelta Ciclista en la Categoria Senior-Master. Se trata de un proyecto que tras varios años de trabajo , a conseguido dar su fruto , y que ya podemos adelantar a todos los ciclistas de estas categorias para ir planificando la temporada. Sin duda se trata de un proyecto ambicioso en el que se esta trabajando para que todos podamos disfrutar de una bonita Vuelta en nuestra Región.

Como anticipo podemos decir que se disputará durante los dias 28 , 29 y 30 de Mayo en las Localidades de : San Pedro Del Pinatar , Campo de Cartagena , Mazarron CRI.... En cuanto al tema de Alojamientos se a conseguido un acuerdo con el Hotel Thalasia , incluyendo pension Completa , circuitos termales, Spas , Piscinas etc... En este Hotel se desarrollaran los actos de Clausura , cenas de Gala etc...

Las llegadas estaran situadas a escasos metros del Hotel , sin necesidad de desplazamientos. Se dispondrá de foto finhis , camion de podium , Radio vuelta y toda la infraestructura de una Gran Vuelta. En cuanto a los premios , habran 3 maillots ( General, Montaña y Metas Volantes) ademas de los premios por etapas y premios finales a las distintas clasificaciones. Se realizaran importantes Sorteos de material deportivo asi como importantes premios a los ganadores.

Fuente. Ciclomaster.es

2 comentarios:

  1. buenas que tal, querria preguntarte si se podria inscribirse uno es las etapas que faltan e la interclub campo de cartagena.
    tu blog esta mu chulo, pásate por el mio:
    http://serra-jr.blogspot.com/
    "viento de cara" es el nombre del blog.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. creo que si en las que el cupo no llege a los 2oo inscritos podrias correr

    ResponderEliminar