viernes, 22 de enero de 2010

Mosquera: ´La Vuelta a España es mi carrera´

Ezequiel Mosquera se ha consolidado en los últimos años como uno de los mejores vueltómanos del pelotón español. Hasta en tres ocasiones ha sido capaz de finalizar entre los cinco mejores de la general de la Vuelta: “La Vuelta a España es mi carrera. Y volverá a ser mi gran objetivo para 2010. Eso sí, este año tengo un segundo objetivo: conseguir una victoria de etapa en la Vuelta. Es algo que hasta ahora no he logrado nunca y no quiero que se me escape en mi carrera deportiva”.

El jefe de filas de Xacobeo-Galicia ya se ha recuperado por completo de la lesión que sufrió en octubre mientras disputaba un criterium: “Me caí en Alcobendas y me fracturé la clavícula. Hace sólo unos días que me dieron ya el alta médica definitiva, por lo que este invierno voy con mucho retraso en mi preparación. Pero soy un ciclista de los que disfruta machacándose y entrenando, así que con paciencia y salud pronto encontraremos el golpe de pedal”.

Fuente: velofutur

No hay comentarios:

Publicar un comentario