jueves, 28 de enero de 2010

Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea) debuta el domingo en su tierra.

Cinco ediciones se cumplen este año de la Marcha MTB “Fuente de Cantos-Motor”. Más de 400 deportistas de los 500 inscritos han confirmado su asistencia a este evento que tendrá lugar el próximo domingo en la localidad sureña de la provincia de Badajoz.

Uno de los aspirantes al triunfo del tramo cronometrado (10 kms) de los 54 kilómetros del recorrido total será el corredor de Almendralejo, Alejandro Díaz de la Peña, del Extremadura-Orbea.

El extremeño, que la semana pasada concluyó en 4º puesto en El Ronquillo (Sevilla), continúa con su puesta a punto asistiendo a esta prueba en la que será su cuarta participación. El abulense Paco Mancebo y el cordobés Juan Pedro Trujillo, rivales de sobra conocidos por Alejandro, parten como favoritos para el triunfo final en Fuente de Cantos. “El objetivo no es otro que seguir acumulando horas de entrenamiento. Tanto Trujillo como Mancebo comenzaron la temporada hace algún tiempo y vienen más fuertes por lo que será complicado batirles, pero lo intentaré” asegura el corredor del Extremadura-Orbea.

Fuente: Prensa Díaz de la Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario