jueves, 21 de enero de 2010

Valverde: ´Sólo me faltaron unos metros para ganar´

Cardoso nos sorprendió un poco por atacar en seguida. Me encontraba a ruedas de Cadel Evans y cuando entendí que el campeón del mundo se quedaba un poco justo y que no iba a reaccionar, arranqué para intentar ir a coger al atacante. Sólo me faltaron unos metros para conseguirlo.”

“Habrá que esperar un poco más para que llegue la primera victoria de la temporada. Sin embargo estoy satisfecho por mi estado de forma y el sábado, en otra etapa un poco complicada, podría presentarse otra oportunidad de cruzar la línea de meta alzando los brazos”, sentenció Alejandro Valverde, ahora cuarto en la clasificación general a 14 segundos del alemán André Greipel.

Fuente: Prensa Alejandro Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario