miércoles, 27 de enero de 2010

Arranca una nueva edición del Gran Premi de la Selva.

El pasado domingo se celebró la primera prueba de la 9ª edición del Gran Premi de La Selva de BTT, el campeonato más madrugador en Catalunya.

Tal y como ocurriese la temporada anterior, la localidad de Maçanet era la sede de esta cita inaugural. En esta ocasión, y a pesar de las lluvias caí­das en los dí­as precedentes, el recorrido preparado por la organización se encontraba, con barro, pero completamente ciclable.

En el panorama deportivo, desde el inicio se destacaron David Lozano, Ismael Ventura y Cristian Collados, todos ellos del equipo Bicis Esteve. Marc Trayter, en su primera carrera con Radikal Bikes, su nuevo equipo, se uní­a al trí­o de cabeza tras el primer cuarto de la carrera.

A partir de ahí­, y aunque en la fase intermedia de la prueba Collados cederí­a unos metros, el cuarteto se mantendrí­a unido hasta el último quilómetro, en el que David Lozano se mostraba con el corredor más rápido por delante de Ismael Ventura, Cristian Collados y Marc Trayter, quienes cruzarí­an la lí­nea de meta en ese orden.

Clasificaciones de la prueba
Fuente. Esmtb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario