jueves, 19 de marzo de 2009

GUNN RITA DAHLE EN LA FASE FINAL.

Gunn Rita Dahle se encuentra en la fase final de su embarazo. La propia biker noruega explica como están siendo estos días tan especiales de su vida:
"Sólo queda una semana para salir de cuentas y la tensión crece cada día. Mi vientre está duro como una piedra, y a veces es como si fuese a explotar. Salgo a caminar cada día y todavía nado una o dos veces por semana. No tengo ningún tipo de dolor, así que no creo que tenga que estar en casa quieta esperando.
Los días en casa pasan rápido a pesar de que intentamos tenerlo todo controlado para cuando llegue el bebe. Con algunos ejercicios, tratamientos, reuniones y eventos, es difícil que me quede algo de tiempo libre. Por supuesto, siento que mis energías son mucho menores que de costumbre, pero intento planear mis días para contar con tiempo para descansar y relajarme."
La corredora del Multivan-Merida también explica lo extraño de estar en casa en esta época del año. En los últimos 10 años nunca había estado en Noruega en estos meses y siempre había buscado otras destinaciones para poder entrenar con mayores facilidades. Ahora las prioridades son otras.
Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario