jueves, 26 de marzo de 2009

OPEN DE ESPAÑA EN CORDOBA.

ELITE Masculino:Después de Avilés y Banyoles, y haber pasado por ellas riders como Absalon, Hermida, Peraud...y todos los sorprendentes cabezas de cartel españoles, con mención especial a Iván Álvarez y Sergio Mantecón, actual lider del Open, seguido de los Olímpicos, Carlos Coloma e Iñaki Lejarreta.
ELITE Femenino:En feminas el dominio tiene un nombre claro, la corredora Balear del Team Massi, nuestra triple campeona del mundo, Marga Fullana, que a pesar de haber salido hace muy poquito de un lesión, está dando lo mejor de si, en segundo puesto tras las dos pruebas, tenemos a Sandra Santayes, confirmando el gran momento, que sigue alargando desde 2008, el Cemelorca-Trek-Lorca taller del tiempo, en tercer puesto de la clasificación general Anna Villar.
En sub-23, David Lozano, sigue demostrando su gran calidad y metiendo esa "presión" a los elites, para cuando llegue su salto a esta categoría, seguido de Dario Gasco y Joan Perarnau.
En cadetes será Francisco Javier Abad(Cemelorca-Trek) quien tendrá que defender el liderato asi como Ricardo Marinheiro (BTT Trillos) en Junior.Francsico Javier Salamero (Orbea-Oki) defenderá el liderato en veteranos.
Sara Bravo (Cadalso MTB) lo hará en feminas cadetes y Xarnicer (Massi) en Master-30.
Clasificaciones completas:http://www.noticiasbike.com/1/class%20open%20espana.doc

2 comentarios:

  1. hola juan dicen que cordoba es tierra de califas,pues a la taquerr.
    que haya suerte para truji, lozano,mantecon y todos los del cemelorca-trek.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. un saludo anonimo, suerte y fuerzas aran falta.

    ResponderEliminar