domingo, 1 de marzo de 2009

PEDRO LUIS CASTILLO GANA EN LA PALMA.


Participación numerosísima otra vez hoy en la salida de La Palma, con casi 200 ciclistas en la salida. Hoy se presentaba como un día difícil para el líder que iba a tener que lidiar con muchos ataques y sobre todo con el viento que podía hacer de las suyas, pero no ha sido así, porque a pesar de hacer aire, no ha soplado con la intesidad que hacía falta como para romper la carrera.

La carrera ha sido muy rápida, estando la media en 42,7 kilómetros por hora. Muchos ataques desde el pitido inicial, pero uno de los más peligrosos del día lo ha iniciado Víctor Daniel de Silvasuyser, al que poco a poco se han unido ciclistas muy peligrosos para la general, como David Romero, David Ruiz, Salvador Sánchez… y otros como Francisco Serrano, Diego Jara, y otros tantos. La escapada se fraguó al paso por la meta volante que ha sido para José Manuel Frutos seguido de Diego Jara, arrebatándole así el maillot rojo de las metas volantes.

El mas rapido en meta fue Pedro Luis Castillo por delante de David Perez y Jose Canovas. Muchas has sido las caidas de hoy, teniendo Mari, Diego y yo mucha suerte escapandonos de ellas de milagro. Yo por mi parte muy bien a pesar de cortarme en 2 de las caidas y cojiendo al paquete con facilidad y buenas sensaciones, probando la escapada y con la mala fortuna que a 1 kilometro de meta otra caida la cual me corta, pero cojo de nuevo pero ya desfondado, pruebo a meterme en el sprint pero me falta la chispa que me deje para cajer tras la caida.

Clasificacion etapa La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario