viernes, 19 de marzo de 2010

Alejandro Valverde, homenajeado por su temporada 2009.

Ayer noche en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, la Gala del Deporte de la Región de Murcia, organizada por la Asociación de Prensa Deportiva de la Región de Murcia con el patrocinio del Gobierno de la Región de Murcia, galardonó a Alejandro Valverde con el premio del mejor deportista murciano 2009, entregado por la Comunidad Autónoma.

Alejandro Valverde, que presenció el evento, declaró después de haber recibido el merecido premio, que: “Recibir este premio me hace mucha ilusión y en estos momentos difíciles que estoy pasando tiene una importancia todavía más grande. Es un reconocimiento para los éxitos conseguidos en el 2009, y entre ellos La Vuelta a Catalunya, la Dauphiné Libéré, la Vuelta a Burgos y la Vuelta a España. Ser homenajeado en su tierra es un honor y un orgullo para cualquier deportista y le agradezco a la afición murciana todo el cariño que me está demostrando.”

El corredor murciano aprovechó la oportunidad para dar las gracias a todas las personas que le están apoyando “Es increíble el número de personas de todo el mundo que me envían mensajes de ánimo. ¡Muchas gracias a todos por vuestras reconfortantes palabras!”.

Fuente: Prensa Alejandro Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario