lunes, 22 de marzo de 2010

Hermida renueva su página web.

Esta página es un intento de poder acercar las noticias que rodean al corredor catalán a todo el mundo que tenga interés por conocer su día a día. Para ello, además de las secciones habituales del año pasado, la página ha sido implementada con las últimas tecnologías de comunicación existentes hoy en día: Facebook, Twitter, Youtube…

Empezamos nueva temporada y con ella llegan cambios. Hermida acaba de llegar a Sudáfrica para participar en la Cape Epic junto con su compañero Rudi van Houts, pero justo antes de partir, Jose pudo ver actualizada su página web. En ella encontraréis noticias semanales, fotos, sponsors…


“Uso mucho todas estas tecnologías, sobre todo estando de viaje. Es una manera de estar en contacto con familia, amigos y con todos aquellos que se interesan por mí. Todo ha cambiado mucho desde que empecé a competir; en los viajes, apenas podías hablar con la familia. Pero ahora, puedo tener informados tanto a mis círculos más cercanos como a todos aquellos que simpatizan con mi figura”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada