lunes, 22 de marzo de 2010

Listado final de los 22 equipos que irán al Giro.

Esta mañana la RCS Sport ha anunciado el listado completo de equipos participantes para el Giro de Italia que partirá el próximo 8 de mayo desde las calles holandesas de Ámsterdam.

Con estrellas de todo el mundo, como el campeón del mundo, Cadel Evans, el ganador del Tour 2008, Carlos Sastre, el líder del Sky, Bradley Wiggins y el tres veces ganador de la Milán-San Remo, Óscar Freire, la ronda italiana promete una dura lucha donde italianos como Pellizotti, Pozzato, Petacchi o Garzelli no lo tendrán fácil.

De los 31 equipos que han solicitado participar, RCS Sport ha tenido que deshacerse de nueve, siendo cuatro de ellos italianos: Carmiooro-Ngc , Flaminia, Isd-Neri y De Rosa-Stac Plastic. Entre los no participantes también encontramos al RadioShack de Armstrong, el Skil-Shimano y el Vacansoleil.

Lista de equipos:
Acqua&Sapone, Ag2r-La Mondiale, Androni-Diquigiovanni, Astana, Bbox Bouygues Telecom, Bmc Racing, Caisse d'Epargne, Cervelo, Colnago-Csf Inox, Cofidis-Le Credit en Ligne, Footon-Servetto, Garmin-Transitions, Lampre Farnese, Liquigas-Doimo, Omega Pharma-Lotto, Quick Step, Rabobank, Sky, Htc-Columbia, Katusha, Milram, Saxo.

Fuente: Gazzetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario