lunes, 22 de marzo de 2010

Guillaume Vinit y Anna Villar vencieron en Corro D´amunt.

Guillaume Vinit (Valloire Galibier vtt) y Anna Villar (Ayala Team) se han adjudicado este domingo el triunfo en el Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional celebrado en Corró d’Amunt, en Les Franqueses del Vallès (Barcelona).

El ciclista francés ha dominado la prueba desde la fase inicial y en el penúltimo giro al circuito, de algo más de ocho kilómetros de longitud, ha lanzado un ataque que ha partido el grupo delantero y que le ha permitido cruzar la meta con 11 segundos de ventaja, tras cubrir las cinco vueltas al recorrido con un tiempo de 1:43:29. El checo Milan Spesny (S+H Superior MBT Team), ha completado una fantástica remontada en la segunda parte de la competición para escalar hasta el segundo puesto final.

El podio de la general y de la categoría Élite Masculina lo ha sellado el gerundense Marc Trayter, que culminó la carrera tres segundos por detrás de Spesny. Este resultado, combinado con los puntos que arañó la semana pasada en Banyoles, aúpan al corredor del Radikal Bikes hasta la primera posición del Campeonato.

El galo Marc Colom, que el sábado se apuntaba la victoria en la prueba contrareloj, ha acabado cuarto y el checo Matous Ulman ha completado los cinco primeros puestos.
Fuente. Esmtb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario