lunes, 22 de marzo de 2010

Gran premio Massi- Copa Catalana Internacional.

Este sábado se ha puesto en marcha el Gran Premio Massi- Copa Catalana Internacional con la primera jornada de competición, una contrarreloj individual con la que ha arrancado la segunda prueba del calendario en Corró d’Amunt, en Les Franqueses del Vallés. El trazado en el que se ha disputado la prueba ha sido el tramo inicial del circuito en el que se disputará el domingo el Gran Premio.

Sobre un recorrido de 4,2 kilómetros, el francés Marc Colom (Calvisson vtt) se ha apuntado el mejor tiempo en la lucha contra el crono con 10’35’’43. Su compatriota Guillaume Vinit (Valloire Galibier VTT) terminaba en la segunda posición a 11 segundos.y tercero era el ciclista sub-23 David Lozano (Bicicletes Esteve). Sólo 7 corredores han conseguido bajar del listón de 11 minutos que definía las primeras plazas.

En categoría femenina, Anna Villar (Ayala Team) sigue exhibiendo un gran estado de forma y se ha alzado con el primer puesto con un registro de 12’42’’39, por delante de Mercè Tussell (Ambisist), a 1 minutos y 5 segundos de la barcelonesa, y tercera se colocó Cristina Mascarreras (Conor Forallac) con un tiempo de 14’02“.

Fuente. Esmtb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada