lunes, 22 de marzo de 2010

Mantecón (Trek-Lorca Taller del Tiempo) gana con claridad en el Open de Murcia disputado en Lorca. FOTOS.

Sergio Mantecón del equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo ha sido el vencedor de la segunda prueba del open de Murcia – Memorial Josechu Castelvi, disputada en Lorca, en un trazado 100% urbano por las calles del casco antiguo de la ciudad.

Se han producido numerosas caídas, la lluvia persistente durante toda la jornada hacía que el suelo pareciera una pista de patinaje que provocaban numerosos accidentes. Uno de los mas afectados ha sido Juan Pedro Trujillo, del Trek-Lorca Taller del Tiempo, que justo en la salida era derribado por otro corredor dándose un fuerte golpe en la rodilla que no le permitiría pedalear con comodidad el resto de la carrera. Aun así Trujillo ha tirado de raza para remontar posiciones y finalizar en segunda posición de la carrera, tras su compañero Sergio Mantecón.

La carrera no ha tenido mucha historia, Sergio Mantecón se escapaba desde el inicio e iria aumentando la diferencia vuelta a vuelta, hasta lograr una victoria que le consolida como líder de este Open de Murcia 2010. Segunda plaza para Trujillo y tercera posición para el molinense Miguel Ángel Cantero.

Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario