lunes, 22 de marzo de 2010

IX Sin Miedo al Brujo para Jose Antonio Castellanos.

La mañana no pintaba bien, tras la continua lluvia caida toda la noche, la cual no cesaba, comenzaban a llegar los corredores, nadie lo dudaba y si por algo se llama Sin Miedo al Brujo la carrera debía disputarse sí o sí. Dicho y hecho, comienza la entrega de dorsales con la particularidad de que todos haran un único circuito, el corto.

Tras el acto protocolario, a las 9:15 se deba la salida neutralizada por las calles de Velez Blanco y tras unos kilómetros, comienza la carrera.

La dureza de las calles de Velez Blanco pronto seleccionaría al grupo de cabeza, dirigido en todo momento por el equipo CDC El Valle de Albox. Así a pies del Castillo, José Antonio Castellanos ya disponía de cierta ventaja con respecto a su perseguidor, Miguel Díaz de Baza, que en el kilómetro 17 aproximadamente decía adios a la carrera tras romper el cambio de su bicicleta. De aquí en adelante, camilo libre para José Antonio que le llevaría así hasta meta. Por detrás otro integrante del CDC El Valle, Diego Reverte, acompañado del Albojense Jonatan Pérez, que pasarían por meta en segunda y tercera posición respectivamente.

De áquí en adelante, iban entrando un sinfin de corredores, valientes, que en el día de hoy tomaban la salida, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Para finalizar, la tradicional comida en el Restaurante, entrega de trofeos y premios.
Fuente. Murciabike.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada