lunes, 8 de marzo de 2010

Armstrong: ´Será muy difícil ganar el Tour, Contador mejora cada año´

En una entrevista exclusiva en El País, Lance Armstrong asume que ganar su octavo Tour será complicado, dada la superioridad manifiesta de Alberto Contador. "Lo primero de todo es que será muy difícil. Tengo 38 años. Alberto, 27 y mejora cada año. Yo lo veo, la gente lo ve, Alberto lo ve... La respuesta no está a mi favor... (...) Alberto no es estúpido. Es una persona inteligente. Seguirá creciendo y adquiriendo experiencia en todo".

Tiene muy clara cuál puede ser su oportunidad: "Tácticamente, hay que ser muy inteligente".

En cualquier caso, asegura que no ganar el Tour 2010 no será una frustración. "Sólo me sentiría frustrado si cometiera un error. Si estoy al máximo de mi nivel de 38 años, no cometo errores, no sufro caídas, no me enfermo o pincho en un mal momento, no tengo mala suerte y gana el mejor, no me podré lamentar", explica.

Fuente. Biciciclismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario