viernes, 12 de marzo de 2010

Llega a Gran Canaria la mayor competición de Mountain Bike.

Un total de 18 nacionalidades se dan cita en las diferentes pruebas que se incluyen en esta edición, además se contará con clubes que llegan desde Rusia, por primera vez en la historia de esta gran prueba deportiva que se desarrollará una ocasión más en el parque del Sur de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana) los días 19 y 20 de Marzo.

Petra Wonisch, organizadora del VI Open MTB Gran Canaria 2010 es un ejemplo de mujer luchadora, emprendedora y solidaria. En el edificio Insular I del Cabildo se presentó recientemente y ante los medios de comunicación de la isla de Gran Canaria este importante evento deportivo que reúne a la élite del deporte mundial de la Mountain Bike .

Por otro lado, Petra Wonisch ha sido elegida la mujer del mes por el portal digital alemán www.girlsridetoo.com. A través de este diario se valora no sólo la capacidad de poner en marcha uno de los eventos deportivos internacionales con más prestigio del mundo, sino también a la mujer trabajadora que saca adelante a sus hijos.

Hace unos años falleció Fabian, su hijo menor, por ese motivo en este Maratón se le brinda año tras año un homenaje al más pequeño de la casa quien murió en un trágico accidente de tráfico. Desde entonces su madre ha llevado a cabo todas las acciones posibles para que el resto de los niños a través de clases prácticas aprendan lo importante que es la seguridad en la bicicleta y en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario