martes, 9 de marzo de 2010

Luis León Sánchez se viste de verde.

Gracias a las bonificaciones, el corredor murciano se acerca al primer puesto de la general. Ocupa ahora el tercer lugar, a solo diez segundos del holandés Lars Boom.

“Me sentía muy bien así que tomé la decisión de meterme en el sprint para intentar conseguir la victoria de etapa”, explicó Luis León tras bajarse del pódium donde recibió el maillot verde.

“Había mucho aire de cara, lo que lo puso difícil. He tenido que satisfacerme con un tercer lugar de tal forma que no me fue posible rematar con un éxito el trabajo que, otro día más, realizaron mis compañeros durante todo el día. Sin embargo estoy muy contento por cómo van las cosas.”

“Gracias a las bonificaciones me sigo acercando al primer puesto de la general. Habrá que seguir muy centrado e intentar hacer las cosas tan bien como las hemos hecho hasta ahora”, comentó también el corredor de Caisse d’Epargne.

Fuente: Prensa Luis León Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario