miércoles, 17 de marzo de 2010

Mañana finaliza la sanción de Ricardo Riccó: ´Van a conocer a otro Ricardo Riccó´

Mañana termina la suspensión de 20 meses a Riccardo Riccò por su positivo por EPO en el Tour y éste volverá a participar en el pelotón internacional en la Settimana Internazionale Coppi & Bartali que comienza el martes próximo.

"Para mí esto es un segundo debut - dijo el corredor de Formigine en su por retiro del Monte Etna en Sicilia desde el que prepara su vuelta- es un sentimiento extraño cómo me siento. Soy ciclista desde que era infantil y he vivido muchos debuts pero este es sin duda el más importante de mi carrera. He trabajado mucho para estar preparados para esta nueva oportunidad, el ciclismo es mi trabajo y no quiero ahora cometer los errores del pasado.

El entusiasmo por el ciclismo en mí nunca se ha apagado, aun ahora tan alta como nunca antes. Sólo pido que me dejen mostrar todo el mundo que me encanta este deporte. Ahora sé que se puede hacer este trabajo con honestidad, tratando de mejorar sólo con el sacrificio y sin atajos.", dice Riccó en un comunicado emitido por su nuevo equipo, el Cerámica Flaminia.

Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario