lunes, 15 de marzo de 2010

Sergio Mantecon, 4º en el Internacional de Italia.

Sergio demostró que el resultado de la semana pasada en Massa Marittima fue accidental y desde el inicio salió en el grupo de cabeza liderado por el italiano Marco Fontana y los franceses Tony Longo y Stephan Tempier. Estos corredores abrieron un hueco importante con el grupo perseguidor, formado por el colombiano Leonardo Paez, el español Iván Alvarez y los italianos Cominelli y el ex profesional de carretera, Mirko Celestino.

En la segunda vuelta, Sergio Mantecón cedía un poco de terreno en una bajada tras salirse de la trazada y ya no pudo recuperar esa diferencia, que vuelta a vuelta quedó en alrededor de un minuto.

Finalmente la victoria fue para el campeón del mundo de team-relay, el italiano Marco Fontana, seguido de los franceses Longo y Tempier en segunda y tercera posición, respectivamente. Sergio finalizó cuarto y el colombiano Paez, quinto.

Lo importante fueron las buenas sensaciones de Sergio durante toda la carrera. “Me falta un poco de chispa, pero es normal a estas alturas de temporada. Todavia falta un mes para el inicio de la copa del mundo y el objetivo es estar al 100% para entonces. Es un gran resultado en una carrera internacional de tanto nivel, así que estoy contento con este cuarto puesto”, afirmaba Sergio tras la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario