lunes, 8 de marzo de 2010

Valverde: ´Estoy un poco decepcionado´

“Quién sabe, estoy un poco decepcionado porque esperaba conseguir un resultado algo mejor en este primer test importante, pero he tenido sensaciones bastante buenas y eso es buena señal de cara a las difíciles etapas que nos esperan a finales de la próxima semana.”

“El recorrido de este prólogo no se adaptaba muy bien a mis características por ser todo de fuerzas de tal manera que creo tener que estar satisfecho con el tiempo realizado hoy.”

“La carrera va a ser muy exigente no solo por el recorrido sino también porque por lo que parece el tiempo no va a mejorar mucho en las próximas etapas, hasta podríamos pasar más frio de lo que pasamos hoy. Sin embargo, las etapas que me gustan llegarán a finales de la próxima semana y vamos a esperarlas con mucha serenidad, sabiendo de poder contar con un equipo muy fuerte y unido”, subrayó también Alejandro.

Fuente: Prensa Alejandro Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario