martes, 9 de marzo de 2010

Contador, tras la caída: “Lo que más me preocupa es el golpe en la pierna”

La segunda etapa de París-Niza ha supuesto una dura prueba para Alberto Contador, que sufrió una caída a falta de 3 kilómetros en la que se dio un fuerte golpe en el muslo izquierdo. “Lo que me preocupa es el golpe en la pierna. La tengo bastante tocada y eso que todavía estoy en caliente. Espero poder continuar en carrera mañana”, dijo poco después de pasar la línea de meta.

“Fue cuestión de décimas de segundo”, explicó Contador. “Iba por el lado izquierdo con relativa normalidad cuando alguien se ha enganchado y me han lanzado hacia la izquierda. He roto totalmente la rueda delantera y me he dado un buen golpe”.

Rápidamente, Stangeld le dio su bici y Alberto intentó enlazar con el pelotón. La caída se produjo muy cerca de los últimos 3 kilómetros y, en meta, los jueces dictaminaron que el pelotón ya había entrado en la distancia, de manera que, aunque Contador logró enlazar por sus propios medios, siempre se le habría dado el tiempo del grupo, que entró a 17 segundos del ganador.

Fuente: Prensa Alberto Contador

No hay comentarios:

Publicar un comentario