lunes, 8 de marzo de 2010

TREK-Lorca Taller del Tiempo se estrena distcretamente en la Maremma Cup.

El equipo murciano TREK-Lorca Taller del Tiempo ha comenzado oficialmente su temporada 2010 de mountain bike con la disputa en Italia de la segunda prueba de la Maremma Cup, carrera donde estrenaron las nuevas equipaciones.

Fue una carrera de altísimo nivel, ya que participaron figuras del ciclismo como el campeón olímpico Julien Absalón, el campeón del mundo Nino Schurter y corredores de la talla de Hermida, Ralph Naëf, Milatz, Fontana, Fumic, Vogel, Tempier, Van Houts y Miguel Martínez, entre otros.

El lorquino Sergio Mantecón rodó durante toda la carrera en la décima posición, aunque no encontraba sus mejores sensaciones, algo normal al tratarse de la primera carrera seria de la temporada. A falta de dos vueltas, un pinchazo le hacía perder bastantes posiciones, acabando finalmente en el puesto 24.

El nivel de la categoría femenina también fue impresionante, gracias a la participación de Eva Lechner, Natalie Scheitter, Cecile Ravanel, Katrin Leumann, Blaza Klemenzic, entre otras. Sin embargo, tampoco fue el día de las corredoras del TREK-Lorca Taller del Tiempo, ya que Tereza Hurikova se vio obligada a abandonar con problemas mecánicos cuando corría en la tercera posición, y Sandra Santanyes no pudo rendir a su nivel habitual, puesto que arrastraba problemas de salud. Aun así, Sandra finalizó en la octava posición.

Balance discreto, pero positivo del equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo que ahora se desplaza a Montichiari (Italia) para disputar el Internazionale de Italia, otra prueba de la máxima categoría UCI internacional.

Prensa TREK-Lorca Taller del Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario