miércoles, 30 de junio de 2010

Andy Schleck: “Tengo cuatro opciones para el próximo año”

Andy Schleck ha anunciado que tiene "cuatro opciones para el próximo año" cara a 2011, seguir con Bjarne Riis, el nuevo equipo de Kim Andersen en Luxemburgo y dos ofertas más que prefiere no desvelar. El corredor luxemburgués asume que no puede mantener negociaciones con Riis hasta que éste no tenga un patrocinador y confirma su posible fichaje por el nuevo conjunto que trata de poner en marcha Andersen, su director deportivo hasta su cese en el Saxo Bank.

"Ha habido mucha especulación sobre mi equipo para el próximo año, pero todo lo que puedo decir es que no hay noticias sobre Frank ni mí mismo y estoy totalmente centrado en mi actuación en el Tour. Tengo cuatro opciones para el próximo año: seguir con Bjarne, el nuevo equipo de Kim (Andersen) y Brian (Nygaard) y otros dos que no puedo desvelar. Pero ahora soy corredor de Saxo Bank y lo más importante es el Tour de Francia y donde termino al final de la carrera", revela.

Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario