miércoles, 16 de junio de 2010

Mosquera: ´La clavícula no está bien soldada´

A pesar de que recibió el alta en enero, la clavícula sigue dando guerra a Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia) ya que no está bien soldada, si bien confía en cumplir sus objetivos de la temporada sin problema alguno y después operarse de nuevo, según ha revelado en una entrevista en La Opinión de A Coruña.

"Antes de la Vuelta de Baviera fui a hacerme una radiografía de la clavícula porque no deja de dolerme, a pesar de que me dieron el alta en enero. Esa clavícula me la rompí dos veces por el mismo sitio y resulta que no está bien soldada, para entendernos, no hay un callo firme. Tengo algo de miedo más que nada porque tengo que operarme, lógicamente voy a esperar a terminar la temporada y el problema es que si sufro otra caída y me apoyo sobre ella se puede romper", destaca.

"Duele en momentos puntuales, si hago movimientos bruscos, pero no es algo que me vaya a limitar. Lo único que pasa es que sabes que está ahí y que en una montonera puede dar al traste con la temporada", añade.

Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario