lunes, 14 de junio de 2010

Rally di Sardegna 2010: Última etapa.

La playa de Cardedu ha recibido el final de la 5ª y última etapa del Rally di Sardegna Bike con un doble triunfo español.

Joan Llordella, después de realizar una carrera impecable, ha conseguido la victoria por segundo año consecutivo con una gran ventaja respecto a su rival más directo, el campeón sardo Mauro Vacca. El corredor catalán ha superado las 5 etapas con un dominio absoluto ante sus competidores, demostrando su gran nivel en carreras de resistencia en BTT, como la de Sardeña.

En la dura etapa especial cronometrada de hoy, de 32km y 1.320m de desnivel, se ha presenciado una lucha emocionante para el segundo y tercer puesto, protagonizada por el veterano catalán Jordi Codony y el joven Mauro Vacca. Codony, que ya tenía casi asegurado el triunfo en +40, ha apretado hasta el último momento para alcanzar a Vacca. Con un segundo lugar en la etapa, el catalán ha recortado distancias, pero insuficientes para atrapar al sardo.

Muy por detrás de Jordi Codony, en segunda posición en veteranos, se ha quedado el campeón de la edición pasada en categoría +40, el también sardo Vittorio Serra.

Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario