lunes, 28 de junio de 2010

Lejarreta, ganador del Open de España-Superprestigio Massi 2010.

Iñaki Lejarreta (Orbea) y Anna Villar (Ayala Team) se han convertido este domingo en nuevos campeones del Open de España de BTT Superprestigio Massi tras la sexta y última cita de la temporada celebrada en la estación de Port Ainé.

El triunfo en la prueba ha sido para el andaluz Rubén Ruzafa, compañero de filas en Orbea de Lejarreta y que se anotó su segunda victoria en el campeonato, tras el primer puesto obtenido en Vall de Lord.

Ruzafa ha realizado una actuación magistral y se ha alzado justamente con el triunfo con un tiempo de 1:27:17 después de seis vueltas y 24 kilómetros de distancia, imponiéndose con 25 segundos de ventaja a Lejarreta, que se presentaba en Port Ainé algo mermado físicamente tras sufrir hace unos días una caída durante un entrenamiento y que ha preferido pelear por defender el segundo puesto. El galo Marc Colom (Calvisson VTT) ha arrebatado la tercera plaza a Carlos Coloma (MSC Bikes), que ha sido cuarto y que obtiene finalmente el tercer puesto en el scratch del Superprestigio Massi.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario