lunes, 21 de junio de 2010

Julián Sanz finaliza la RAAM, 11 días, 5 horas y 4 minutos.

Julián Sanz, ciclista de ultrafondo patrocinado por BH, ha concluido con éxito el domingo, 20 de junio, su segunda Race Across America (RAAM), una de las pruebas más duras del mundo que consiste en atravesar los Estados Unidos de costa a costa en el menor tiempo posible. El deportista vizcaíno ha finalizado en un gran décimo puesto, tras pasar 11 días, 5 horas y 4 minutos sobre su G5 de carretera.

Sanz ya participó en la edición de 2008, donde fue 8º con un tiempo de 10 días, 23 horas y 37 minutos, y también tomó parte en la RAAM de 2009, aunque en esa ocasión no pudo completar la carrera por problemas físicos. Este año, el equipo Julián Sanz-BH Bikes Team ha podido tomarse la revancha y ha llegado con éxito a la meta.

La Race Across America, que comenzó el pasado 9 de junio, lleva a sus participantes a atravesar los Estados Unidos de costa a costa en un tiempo límite de 12 días y siguiendo una ruta predeterminada a lo largo de los 4.832 kilómetros que separan las ciudades de Oceanside (California) y Annapolis (Maryland).

Fuente. Todociclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario