miércoles, 16 de junio de 2010

Rafael Serrano, vencedor en Canadá: ´Fue un auténtica lucha contra reloj´

Segundo triunfo del siempre combativo ciclista del Heraklion Kastro Murcia ésta vez en la primera jornada del Tour de Beauce, en Québec (Canadá), que transcurrió entre Lac y Etchemin através de 165 kilómetros.

Después de varios intentos de fuga, algunos de los cuales llegaron a fructificar y contaron con una amplia representación de los equipos participantes (18 escuadras en representación de Ucrania, Holanda, Grecia, Armenia, Sudáfrica, Alemania Estados Unidos y Canadá), Rafa Serrano logra burlar el férreo control de los equipos con velocistas del pelotón de este Tour de Beauce, principalmente ejercido por BMC y Garmin-Felt, pasando destacado ya por el primer paso intermedio bonificable.

"A partir de ahí fue una auténtica lucha contra reloj. Estaba en mi terreno, tenía muy buenas sensaciones, y me jugué el todo por el todo. Sabía que por detrás estaban tirando a muerte a por mí, pero no podía ni debía rendirme después de haber estado subido en un avión un día y medio hasta llegar aquí; por respeto a mis compañeros y por el gran esfuerzo que el equipo ha hecho para poder estar aquí. Prometimos espectáculo al Organizador, y espero y deseo que ésto no haya hecho más que empezar aquí y ahora. Cuento con un equipo fortísimo a mi lado; me basta saber que tengo a mi lado a un ciclista al que admiro desde juvenil: Paco Mancebo. El hecho de que pudiera estar delante, en fuga, en la última jornada de Alentejo, me hizo ver que estaba en condiciones".

Fuente: Prensa Heraklion Kastro-Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario