miércoles, 23 de junio de 2010

Los Europeos de XC se quedan sin estrellas.

Los Campeonatos de Europa de XC 2010 pueden ser uno de los más deslucidos de la historia de nuestro deporte. Israel será la sede de estos campeonatos continentales del 6 al 9 de Julio.

La situación en la zona, con una gran inestabilidad política debido a los conflictos entre Israel y Palestina, ha hecho que algunas de las federaciones decidan no acudir al campeonato. Es el caso de la francesa, cuya directora técnica, Isabelle Gautheron, ha argumentado la baja de su país como la única vía para evitar posibles problemas. Con ello, Absalon y el resto de estrellas francesas serán baja, desluciendo en parte la cita.

Por ello, y a pesar de la ausencia de selecciones de forma oficial, algunos de sus corredores acudirán a la carrera de todos modos. Es el caso de Alemania, que si bien tendrá bajas como pueden ser las de Kurschat o Fumic (casi confirmadas a día de hoy), tendrá otros representantes como Milatz o Spitz, que si estarán en la línea de salida.

Lo que parece claro es que la prueba quedará deslucida. En élite, las bajas de Absalon, Schurter y Vogel, por nombrar sólo algunos de los corredores, hablan por si solas.

Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario